Viudo de Celia Cruz sufrió un derrame cerebral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Knight permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital californiano.

Llévatelo:

El viudo de la cantante cubana Celia Cruz, Pedro Knight, sufrió un derrame cerebral, lo que motivó que fuera internado de emergencia en un hospital de Los Angeles, California, informó un vocero de la familia.

 

Omer Pardillo indicó que Kinght ingresó el martes a la sala de cuidados intensivos de un hospital y que se encontraba inconsciente después de la afección.

 

"No tengo informes hoy (miércoles) de que haya abandonado la unidad de cuidados intensivos", dijo Pardillo, quien acompañó a su representando al centro hospitalario y que la mañana de este miércoles viajó a Miami para arreglar asuntos pendientes.

 

Knight sufrió un preinfarto en agosto pasado, tras enterarse de una demanda que Gladys Bequer, hermana menor de Celia Cruz, interpuso en su contra y en la que le exige 1,2 millones, producto de un seguro que supuestamente le dejó la "Reina de la salsa".

 

El octogenario viudo de Cruz también sufre de diabetes, de la cual ha tenido varias recaídas en los últimos años, sobre todo después de la muerte de Celia Cruz, ocurrida el 16 de julio de 2003 a consecuencia de un cáncer.

 

Desde la muerte de Celia, varios familiares de la artista se han enfrentado a Knight, a quien constantemente le piden dinero. El viudo de la cantante cubana es el heredero universal y de acuerdo con el albacea Luis Falcón, él tiene el derecho de decidir qué hacer con la fortuna de su esposa. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter