Coldplay anuncia gira mundial con Sudamérica como una de sus paradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ingleses saldrán a promocionar su nuevo disco "Music of the Spheres".

Coldplay anuncia gira mundial con Sudamérica como una de sus paradas
Llévatelo:

El grupo Coldplay dio a conocer los detalles de la gira mundial que realizarán en 2022 para promocionar "Music of the Spheres", su nuevo disco que debutará este viernes 15.

Allí destaca una presentación en territorio sudamericano aislada del resto de la gira: particularmente en el festival Rock in Rio en Brasil, donde actuarán el 10 de septiembre de 2022.

Antes de eso, Chris Martin y compañía recorrerán buena parte del globo iniciando en Centro América y México en marzo, Estados Unidos entre abril y junio, y estadios en Europa entre julio y agosto.

"Tocar en vivo y encontrar esa conexión con la gente es el por qué existimos como banda", dijo el cuarteto en un comunicado.

Adicionalmente anunciaron que esta gira tendrá un carácter sustentable debido a la crisis climática que atravesamos en el planeta. "En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible. Quizás no hagamos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo que podamos y compartir lo que aprendamos", agregaron.

"Music of the Spheres", el noveno álbum de Coldplay, será estrenado este viernes 15 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter