Día de la Música suma nuevos escenarios en regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Copiapó, Traiguén, Coyhaique y Punta Arenas también recibirán música nacional este viernes 4 de octubre.

Día de la Música suma nuevos escenarios en regiones
Llévatelo:

Las celebraciones por el Día de la Música sumaron cuatro nuevos escenarios en regiones para este viernes 4 de octubre.

Además del punto musical que tendrá el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago, habrán shows gratuitos en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la ciudad de CopiapóDrefquila, Gepe, Nicole y Daniel Muñoz con Los Marujos, además de artistas locales, animarán la jornada en la Región de Atacama.

En la localidad de Traiguén en la Región de la Araucanía recibirán un show de la banda Lucybell en el Gimnasio Presidente Balmaceda.

En tanto en el gimnasio regional de Coyhaique esperarán la presentación de Francisca Valenzuela desde las 20:00 horas.

La última beneficiada es la Región de Magallanes ya que Cami cerrará un festejo que incluirá presentaciones locales con música medieval, docta y folclórica.

El Día de la Música también se celebrará en otras regiones, aunque con actividades fijadas para días posteriores. Es el caso de la Región del Ñuble que este sábado 5 de octubre recibirá los shows de Chancho en Piedra, Gianluca, Camila Moreno y Ases Falsos.

Algo similar ocurrirá el 12 de octubre en Valparaíso cuando, en la plaza Sotomayor, se realice un concierto sinfónico que encabezará la Orquesta Marga Marga acompañada por 14 destacadas cantantes chilenas entre quienes se cuenta Francesca Ancarola, Paz Court, Cecilia Echeñique, Javiera Parra, Denisse Malebrán, Lucy Briceño y Pascuala Ilabaca.

En Santiago las celebraciones estarán encabezadas por María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Atómico, Acoustic on Fridays, La Combo Tortuga, Flor de Rap, Mariel Mariel, Javiera y Los Imposibles, Movimiento Original, Pedropiedra, Villa Cariño, Alex Anwandter y Ana Tijoux, entre otros. Para ingresar a este evento se deben retirar los tickets en boleterías del recinto desde las 10:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter