Disco tributo a Jorge González estrena sus primeras canciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sol y Lluvia, Mariel Mariel, Gustavo Santaolalla, Zaturno y Mamma Soul son algunos de los intérpretes que homenajean al ex Los Prisioneros.

Disco tributo a Jorge González estrena sus primeras canciones
Llévatelo:

Un masivo homenaje nacional e internacional está recibiendo por estos días el músico Jorge González con el lanzamiento de un álbum de reversiones que homenajea su trabajo.

A cargo de su hermano Marcos, el álbum bautizado como "Tributo a Jorge González" reune a más de 50 artistas chilenos y latinoamericanos que decidieron participar con sus propias versiones de canciones de Los Prisioneros y de la carrera solista de González.

Con fecha estimada de lanzamiento para los primeros días de octubre, ya es posible escuchar varios tracks del álbum a través de plataformas de streaming.

Entre las canciones ya disponibles destacan "Por amarte" a cargo de Gustavo Santaolalla, "Muevan las industrias" de Zaturno y Pedropiedra, "Corazones rojos" de Lanza Internacional, "Sexo" de Mamma Soul, "Cumbia triste" de Mariel Mariel, "Fe" de Los Vásquez, "Mi casa en un árbol" de María Colores y "El baile de los que sobran" de Sol y Lluvia, entre otras.

En total, el álbum tributo contará con más de 40 reversiones de la música de González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter