Dúo chileno-mexicano se presentará gratuitamente en el Museo Violeta Parra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chalanes del amor rescata diversos ritmos latinoamericanos para presentarlos en un formato lleno de alegría y energía.

Show será este sábado a las 16 horas.

Dúo chileno-mexicano se presentará gratuitamente en el Museo Violeta Parra
Llévatelo:

El dúo chileno-mexicano Chalanes del Amor se presentará en el Museo Violeta Parra este sábado a las 16:00 horas en el Auditorio Antar.

La agrupación conformada por Mariel Henry Rojo y Diego Corvalán Vuskovic, presentará las canciones de sus discos "Ritmos de Acercamiento" y "Algunos éxitos desconocidos", un viaje por la sonoridad popular de América Latina.

Los Chalanes del Amor se caracterizan por la interpretación y rescate de ritmos como el son jarocho, el vallenato, el huayno, el chamamé, la conga, el nengón y candombe, entre muchos más.

Para lograr tan variado repertorio, este dúo se vale de una amplia variedad de instrumentos como la jarana, marímbula, zapateado, acordeón, tres cubano y la guitarra.



La mayor parte del repertorio pertenece al cancionero popular latinoamericano, transmitido sucesivamente de manera oral. Los Chalanes del Amor también destacan por interpretar creaciones originales basadas en ritmos y estructuras de origen popular.

El concierto es gratuito y las reservas de entradas se realizan completando este formulario o por vía telefónica al 2 3554600.

Coordenadas

Los chalanes del amor
Sábado 21 de enero a las 16:00 horas
Auditorio Antar
Museo Violeta Parra, Vicuña Mackenna 37
Evento gratuito
Estacionamiento disponible para bicicletas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter