El legendario Festival Glastonbury retorna después de tres años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Billie Eilish, Paul McCartney y Lorde encabezan el regreso del evento musical inglés desde este miércoles.

El legendario Festival Glastonbury retorna después de tres años
 EFE
Llévatelo:

Desde este miércoles hasta el domingo 26, la localidad de Pilton volverá a recibir a miles de fanáticos en el regreso del Festival Glastonbury que vuelve después de tres años de ausencia debido a la pandemia.

Aunque entre el viernes y domingo se presentarán los números musicales más importantes, desde esta jornada comenzó a llegar el público al Worthy Farm (que recibe el festival desde 1970), donde se instalarán carpas para disfrutar de esta semana del evento.

"Nunca hemos tenido una espera tan larga como esta. Entonces, poder ver a la gente allí, darles la bienvenida y verlos entrar y correr para armar sus carpas y llenar los campos, es una sensación increíble", dijo a BBC Emily Eavis, co-organizadora del evento e hija del creador del festival inglés, Michael Eavis.

El evento musical más importante del mundo tendrá este miércoles actividades relacionadas con el cine, con proyecciones de películas durante la jornada en el área dedicada a la pantalla grande dentro del festival.

En lo musical, el viernes 24 se esperan las actuaciones de Billie Eilish, Robert Plant, St. Vincent, Idles, Primal Scream y The Chemical Brothers, entre otros. El sábado 25 será el turno de Paul McCartney, Noel Gallagher, Megan Thee Stallion, Haim, Olivia Rodrigo y Calvin Harris. El domingo 26 cierran el evento Kendrick Lamar, Lorde, Diana Ross, Pet Shop Boys y Charlie XCX, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter