El "Puma" Rodríguez revela que quiere ser presidente de Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista de 76 años se manifestó dispuesto a postularse en las próximas elecciones.

Rodríguez calificó de "delincuentes y revolucionarios" a los cubanos.

El
Llévatelo:

El cantante José Luis Rodríguez reveló que estaría dispuesto a aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres en su país.

Sobre el partido que lo apoyará, jugó al misterio. "Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo", dijo el Puma, de 76 años, en CNN.

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", agregó Rodríguez.

El artista dijo que "Cuba siempre ha sido un criadero de delincuentes y revolucionarios. Venezuela está siendo dirigido por cubanos. Tienen 60 años montados ahí y no los han tumbado. Realmente son demonios, y Chávez llevó eso a Venezuela".

El Puma se prepara para la gira mundial "Agradecido", que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter