Popular DJ sueco Avicii fue encontrado muerto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La información la reveló su propio representante, el cual pidió respeto hacia la familia.

El músico decidió retirarse de los escenarios el 2016 por problemas de salud.

Popular DJ sueco Avicii fue encontrado muerto
Llévatelo:

El popular DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue encontrado muerto en Oman, según informaciones reveladas por su propio representante.

"Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", señaló la declaración del manager, la que además agregó que "fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

El músico se había retirado de la actuación musical en vivo el año 2016 por razones de salud. Según consignó Infobae, el DJ además había padecido problemas médicos durante varios años asociados al consumo excesivo de alcohol.

Entre sus principales logros, Avicii logró posicionarse en el puesto número 39 en la lista de los 100 mejores DJs en la revista especializada en el rubro DJmag.

Además en septiembre del 2017 anunció el lanzamiento de un documental titulado "Avicii: True Stories", largometraje que relata los motivos por los cuales decidió retirarse de los escenarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter