Tiroteo deja a dos heridos en medio de presentación de Diplo en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DJ estadounidense participaba en el Carnaval de Sao Paulo y quedó en medio del enfrentamiento.

Tiroteo deja a dos heridos en medio de presentación de Diplo en Brasil
Llévatelo:

Durante el show que Diplo realizó este jueves en Sao Paulo, dos personas quedaron heridas tras un tiroteo y que dejó al DJ en medio del enfrentamiento.

El hecho ocurrió en una fiesta callejera del Carnaval en São Paulo, Brasil. Los reportes dicen que un hombre y una mujer fueron baleados en un altercado por lo que parece ser un intento de robo.

Según los testigos, un hombre intentó arrebatarle una cadena del cuello a otro cerca del comienzo del espectáculo. El hombre atacado sacó una pistola y le disparó al presunto ladrón en el estómago. Una amiga del ratero fue atrapada en el fuego cruzado y recibió un disparo en el muslo.

Diplo fue puesto a salvo por la seguridad tan pronto como se escucharon los disparos. El resto de su set y el desfile de la fiesta en la calle fueron cancelados después del incidente.

El productor compartió una declaración en la que afirma estar triste al "saber que las personas resultaron heridas en un momento de alegría y felicidad como el Carnaval. Llevo 20 años viniendo a Brasil y fue la primera vez que presencié algún tipo de violencia".

"Este es un país difícil... Es a prueba de balas, tal vez incluso invencible. Definitivamente bendecido", expresó el DJ estadounidense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter