Eric Clapton habló sobre las consecuencias de su enfermedad: "Me estoy quedando sordo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista sufre de Tinnitus, enfermedad que estaría deteriorando su audición.

Eric Clapton habló sobre las consecuencias de su enfermedad:
Llévatelo:

El músico británico Eric Calpton detalló a la BBC Radio 2 las consecuencias que le ha significado tener Tinnitus, una enfermedad que lo tendría con dificultades para oír. Además, confesó que sus manos se ven aquejadas por un daño nervioso. 

"Todavía trabajo, hago algunos conciertos, lo que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente. Quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos sencillamente trabajan. Espero que la gente venga a verme por algo más que por ser una curiosidad. Sé que es parte de esto, lo que me sorprende es que todavía esté aquí", aseguró "Slowhand" al medio inglés. 

El daño en sus extremidades se debe a una neuropatía periférica, mal que le produce debilidad y dolor, lo que se traduce en dificultades a la hora de tocar el instrumento que lo ha hecho famoso: la guitarra. 

Pero no todo fueron malas noticias. El intérprete de "Layla" también tuvo espacio para referirse a "Eric Clapton: Life in 12 Bars", un documental que recorre su vida y carrera profesional. El filme se estrenará en el canal Showtime el próximo 10 de febrero

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter