Festival reunirá a íconos del pop-rock chileno de los 80 en junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las voces de los 80" se denomina la cumbre musical.

Jorge González encabezará un cartel cargado a la nostalgia y representativo de la música chilena de esa década.

Festival reunirá a íconos del pop-rock chileno de los 80 en junio
 UPI

El masivo concierto está organizado por Juan Andrés Ossandón, el mismo productor tras las versiones de la Cumbre del Rock Chileno.

Llévatelo:

"Las voces de los 80" se llama el evento que buscará reunir a los mayores representantes musicales chilenos de esa década y que estará encabezado por nombres como el ex Los Prisioneros, Jorge González; los recientemente reunidos Upa!; y Sexual Democracia, entre otros.

El masivo concierto, organizado por Juan Andrés Ossandón, el mismo productor tras las versiones de la Cumbre del Rock Chileno y El Abrazo, tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Movistar Arena, y entre los confirmados también están Aterrizaje Forzoso, Viena, Aparato Raro, Bandhada, Emociones Clandestinas, Pancho Puelma, Síndrome y Banda Metro.

Aún se está negociando a Nadie, Electrodomésticos y Cinema, cuyo líder era Alvaro Scaramelli. En varios de estos casos, se trata de bandas que han estado inactivas desde los 80 y se reunirían en el escenario para esta única ocasión especial.

Las entradas para el evento estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket con valores que van entre los 12 mil y los 24 mil pesos, más cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter