Foo Fighters cancela concierto por caso positivo de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se iba a presentar este sábado en la ciudad de Los Angeles, California.

Foo Fighters cancela concierto por caso positivo de Covid-19
Llévatelo:

La banda Foo Fighters anunció la suspensión del concierto que iba a realizar este 17 de julio en Los Angeles debido a la aparición de un caso positivo de Covid-19 dentro de su equipo.

Pese a haber hecho todos los esfuerzos por seguir los protocolos de Covid y las leyes locales, hemos podido confirmar un caso de Covid-19 dentro de la organización de Foo Fighters", escribió el grupo en sus redes sociales, sin revelar la identidad de la persona contagiada.

En ese sentido Dave Grohl y compañía agregaron que "con todo el cuidado y la preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y los fans, decidimos posponer el show de este sábado en el Forum de Los Angeles".

Esta iba a ser la tercera presentación con público de los autores de "Big me" desde el inicio de la pandemia en 2020. Anteriormente hicieron un íntimo show en California y un multitudinario concierto en el Madison Square Garden en Nueva York. En ambas oportunidades se les exigió a los asistentes un documento que acreditara que su vacunación se encontraba al día.

Ahora Foo Fighters se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos con la que pretenden celebrar sus retrasados 25 años de carrera (26 en realidad). De no ocurrir nada extraordinario, esta serie de shows iniciará el próximo 28 de julio y contemplará presentaciones en festivales como Lollapalooza, Bonaroo, Tecate Pa'l Norte y el Jazz Fest de New Orleans.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter