Furor en TikTok: Intérprete de lengua de señas se viralizó por explícita canción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kelly Kurdi fue aplaudida en redes por su trabajo durante Lollapalooza.

Furor en TikTok: Intérprete de lengua de señas se viralizó por explícita canción
 @vitalsenise
Llévatelo:

La cantante Megan Thee Stallion se presentaba con su canción "WAP" en el reciente festival Lollapalooza, en Chicago, EE.UU., cuando ocurrió una situación que tomó de sorpresa a las redes sociales y causó furor días después: la intérprete de lengua de señas Kelly Kurdi se robó el protagonismo. 

@vitalsenise

Vou praticar em casa %%ASL %%Lollapalooza %%MeganFox %%MachineGunKelly ##WAP

♬ som original - Guilherme Senise

Lo que llamó la atención fueron sus gestos durante una explícita parte del tema, además de una actitud que sacó aplausos en las redes sociales.

El usuario de TikTok Guilherme Senise da Silva capturó la escena y, además, logró filmar cómo justo en ese momento pasaban por el lugar la actriz Megan Fox junto a Machine Gun Kelly. Su video superó en poco tiempo más de 11 millones de reproducciones.

De igual forma, las imágenes se expandieron por varias redes sociales y en Twitter los usuarios recalcaron la importancia de este tipo de hechos para las personas sordas.

Ante el éxito, la intérprete tomó la oportunidad para invitar a sus seguidores a conocer más sobre la lengua de señas y su importancia para la comunidad de personas con discapacidad auditiva: "Gracias por el amor que me han dado, pero sólo soy una intérprete apasionada tratando de dar accesibilidad a una comunidad", señaló la joven. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kelly4access

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter