Green Day y Avril Lavigne se suman al Rock in Rio 2022

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Varios artistas del festival brasileño aprovecharán de hacer otros shows en Latinoamérica.

Green Day y Avril Lavigne se suman al Rock in Rio 2022
Llévatelo:

Los grupos estadounidenses Green Day y Fall Out Boy, el músico británico Billy Idol, la banda brasileña Capital Inicial y la cantante canadiense Avril Lavigne se sumaron a la cartelera del festival internacional Rock in Río 2022.

Green Day cierra así la lista del escenario Palco Mundo, el principal del encuentro, mientras que Avril Lavigne, que hará su debut en el prestigioso festival, será la principal atracción del Palco Sunset, más del estilo pop.

En noviembre habían sido anunciados la banda estadounidense Guns N' Roses y el grupo italiano Måneskin, ganador del último festival de Eurovisión.

El festival brasileño también contará con Iron Maiden, Dream Theater, Post Malone, Justin Bieber, Demi Lovato, Camila Cabello, Coldplay y Dua Lipa. Estos últimos tres agendaron conciertos en otras zonas de Latinoamérica, incluido Chile.

El evento musical se llevará a cabo durante siete noches entre el 2 y el 11 de septiembre de 2022 en la "Ciudad Rock", un recinto montado especialmente en Rio de Janeiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter