Santiago agotó entradas más caras y más baratas para show de Serrat y Sabina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto programado para el 23 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional ha registrado una fuerte demanda por boletos y ya no quedan galerías.

Llévatelo:

El interés del público capitalino por estar presente en el recital que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán el 23 de noviembre en Santiago quedó refrendado en la venta de las entradas más caras y más baratas del espectáculo, que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional.

 

Según el sitio Feriaticket, ya no quedan los boletos correspondientes a las primeras filas de Golden (79.500 pesos) y Platinum (76.500 pesos), además de otro sector de Golden (74.500 pesos) y la totalidad de la galería (12.600 pesos).

 

Los interesados en estar presentes en la cita musical aún disponen de entradas con valores que van entre 27 mil pesos (Tribuna) y 74.500 pesos (Golden).

 

La gira "Dos pájaros de un tiro" también contempla una fecha el 24 de noviembre en la Quinta Vergara, que tiene tickets a la venta desde los 11 mil a 64 mil pesos.

 

Durante el espectáculo de dos horas y media, Serrat y Sabina actúan juntos y por separado, donde cada artista interpreta composiciones propias y de su colega.

 

En total son más de 40 temas, con una banda compuesta por 10 músicos, en una presentación que ha sido definida como "un duelo de primeras espadas". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter