Jorge González revisará "Corazones" en el festival Primavera Fauna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico tocará de manera íntegra el disco de Los Prisioneros.

Pulp también participará del evento del próximo 24 de noviembre.

Llévatelo:

El músico Jorge González, que presentó a comienzos de julio en Santiago su nuevo material titulado "Libro", regresará en noviembre próximo para participar del festival Primavera Fauna.

ImagenEl ex Los Prisioneros no mostrará su nueva placa, sino que hará un show donde tocará de manera íntegra el disco "Corazones", álbum grabado en 1990 y el último de la primera etapa de grupo sanmiguelino.

El festival, que se realizará el próximo 24 de noviembre en Espacio Broadway, también tiene fichado como invitado central a los británicos de Pulp.

Según detalló La Tercera, los organizadores concretaron una alianza con el Centro Cultural Gabriela Mistral, quienes se encargarán de su ornamentación y diseño, además de disponer de buses de acercamiento y regreso.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 1 a las 00:01 horas, en una preventa que, con un 25 por ciento de descuento, las dejará en 28.500 pesos general (cuatro mil disponibles) y 56.500 el VIP (mil disponibles). Todas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter