Julieta Venegas es la primera artista internacional confirmada para el Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista ofrecerá una muestra del disco en que actualmente trabaja.

El evento tendrá lugar el próximo 18, 19 y 20 de enero.

Llévatelo:

La cantante Julieta Venegas se transformó en el primer fichaje internacional que figurará en la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2013.

El evento tendrá lugar el próximo 18, 19 y 20 de enero en El Patagual, y ya se sabe contemplará un show en el que la mexicana interpretará temas de la placa en la que actualmente se encuentra trabajando, "Cambié mi voz".

Este trabajo discográfico cuenta con la particularidad de incluir "Vuelve", canción en la que colaboró con la rapera chilena Ana Tijoux, con quien Venegas mantiene una relación a distancia tras haber trabajado juntas en "Eres para mí", de 2007. El mismo tema también cuenta con la participación del vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, según publicó este sábado La Tercera.

Desde Chilevisión confirmaron a Cooperativa que por el momento no hay más artistas en la nómina para el certamen, pero que todo se dilucidará el próximo 10 de diciembre, momento en el que se realizará la conferencia oficial con los anuncios definitivos.

Para ese momento también se espera la confirmación de los animadores que estarán presentes en El Patagual, después de la desvinculación de Leo Caprile y María Luisa Godoy de la estación televisiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados