Julieta Venegas señala que su éxito internacional es "un misterio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mexicana asegura no tener una explicación lógica para su éxito.

La cantante considera que aún tiene "mucho que aprender".

Llévatelo:

Pese a que Julieta Venegas se ha consolidado como una de las artistas latinas más conocidas internacionalmente, ella se toma con calma el auge de sus discos y canciones.

La intérprete de "Lento" asegura que no tiene una explicación lógica para explicar su éxito y señala que se trata de "un misterio".

De todas formas recalca, que sigue "apostando y jugando" con lo que más le gusta como es componer canciones y "entrar en la vida" de las personas. La cantante mexicana cree que pese a su experiencia en el mundo de la música se encuentra en una fase de aprendizaje sin fecha de caducidad.

"Aún me falta mucho por aprender sobre cómo me expreso y cómo compongo. Tengo suerte de dedicarme a la música mientras vivo el proceso", indicó a la prensa española.

Julieta Venegas se presentará en Santiago el 13 de agosto próximo en un recital que forma parte de la gira de promoción de su "MTV Unplugged". El show acústico se grabó el pasado 6 de marzo en Ciudad de México, álbum que está a la venta en CD y DVD.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter