Julio Iglesias se quejó por mínima asistencia a su concierto en Paraguay
Tan sólo 600 fanáticas acudieron al único recital que el músico español realizó en un auditorio para 1.200 personas en Asunción, por lo que aseguró "me quieren más en China".
Tan sólo 600 fanáticas acudieron al único recital que el músico español realizó en un auditorio para 1.200 personas en Asunción, por lo que aseguró "me quieren más en China".
El cantante español Julio Iglesias, quien se presentó la noche del viernes en Asunción en el marco de su gira "Live", se quejó por la poca gente que asistió a su único recital en Asunción, tras 25 años de ausencia en los escenarios del país.
"Creo que es una de las pocas veces que hago un concierto para tan poca gente. No lo puedo entender, paraguayos", recriminó Iglesias ante un auditorio de alrededor de 600 personas, que se congregaron en el teatro del Banco Central del Paraguay, con capacidad para 1.200 espectadores.
Tras interpretar algunos de sus grandes éxitos románticos, el cantante español, de 63 años, expresó que "parece que me quieren más en China o en Australia".
"Cuando era un artista pequeño, venían a verme, y ahora que soy consagrado, ya no vienen", se lamentó el músico al ver semivacío el lugar.
Durante las casi dos horas que duró la presentación, Iglesias, con casi 40 años de trayectoria musical, deleitó con temas como "Criollo Soy", "Nathalie", "Échame a mí la culpa", "La gota fría", "La Carretera", y "De niña a mujer", entre otros.
También incluyó composiciones de su disco "Romantic Classics", lanzado en 2006 y en inglés, al igual que "Crazy" (1994), y temas de otras producciones que le valieron innumerables reconocimientos.
El artista español se presentó por única vez en Paraguay luego de realizar cinco recitales en Argentina, uno de los países que incluye su gira "Live", iniciada en febrero pasado en Estado Unidos.
La agenda del español para los próximos meses incluye 11 conciertos en España en agosto, además de actuaciones en Francia. (EFE)