La Cumbre confirmó a las figuras del stand up para el debut del humor en el evento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Belén Mora, Sergio Freire y Javiera Contador son algunos de ellos.

La Cumbre confirmó a las figuras del stand up para el debut del humor en el evento
Llévatelo:

La Cumbre se alista para anotar otro gran hito en la edición de este año, el humor. Además de contar con un cartel paritario y de realizarlo fuera de Santiago, ahora buscan hacer reír a los asistentes.

Un destacado cartel de comediantes dirán presentes en el "escenario de la comedia", instancia que contará con Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo, Bernardita Ruffinelli y Guatón Salinas, son algunos de los nombres que llegarán hasta la Medialuna Monumental de Rancagua. 

Sobre esta confirmación, el director de La Cumbre, Juan Andrés Ossandón, aseguró que "estamos muy entusiasmados, porque ésta es de una de las grandes innovaciones que haremos este año, y quizás es una de las grandes novedades en este tipo de festivales a nivel nacional. Es algo que en el mundo ya han venido haciendo eventos como Coachella en Estados Unidos, y Vive Latino en México, con resultados increíbles. Eso ha demostrado que los mundos de la comedia y de la música independiente tienen una conversación, y que la gente lo aprecia".

La confirmación de la nómina de comediantes se suma a la de los últimos nombres que se incluyeron en el apartado musical del festival, donde ahora también figuran Colombina Parra, Yael Meyer y Tommy Boysen, este último una de las grandes revelaciones de la música urbana en nuestro país.

Todos ellos se suman a artistas previamente confirmados como Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Francisca Valenzuela, Paloma Mami, Manuel García, Drefquila, La Combo Tortuga, Lucybell, Saiko, BBS Paranoicos, Los Miserables, Criminal y Glup, entre otros de una nómina que llega a los 60 nombres.

Las entradas para la edición 2019 de La Cumbre están en venta a través de Ticketplus, por valores que van desde los $18.000 (pase diario general) hasta los $80.000 (abono Club Cumbre). El evento se desarrollará los próximos 5 y 6 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter