Beto Cuevas deja La Ley: "La vida da muchas vueltas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante comunicó su decisión a través de su perfil de Facebook.

"De mi parte solo queda el cariño, respeto y agredecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura", dijo.

Beto Cuevas deja La Ley:
 UNO

El grupo había lanzado este año su nuevo disco "Adaptación".

Llévatelo:

El cantante Beto Cuevas anunció a través de su perfil de Facebook que abandona La Ley, banda que se había vuelto a reunir en 2015 tras más de una década de separación.

"Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley", publicó la voz histórica del grupo chileno.

Eso si, no quiso entregar las razones de su alejamiento y sólo se limitó a decir que "la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa".

"De mi parte solo queda el cariño, respeto y agredecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura", finalizó Cuevas, quien de paso aseguró que seguiría en labores de composición y presentaciones en vivo en formato solista.

Luego de haberse separado en 2003, La Ley volvió a reunirse para el Festival de Viña del Mar en 2014 y un puñado de presentaciones ese mismo año.

Sin embargo, fue en 2015 cuando el grupo comenzó a trabajar en un nuevo álbum, el que se materializó un año más tarde bajo el nombre de "Adaptación".

Hasta el momento, los integrantes del grupo no se han pronunciado sobre la situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter