La travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl 2024

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante cruzará 16 husos horarios para acompañar a su novio Travis Kelce.

La travesía de Taylor Swift para llegar al Super Bowl 2024
Llévatelo:

Esta semana, la cantante Taylor Swift retomó en Japón su gira "The Eras Tour", con cuatro shows programados en el Tokyo Dome del 7 al 10 de febrero. 

Sin embargo, la autora de "Tolerate It" deberá hacer una larga travesía apenas termine su último concierto si quiere llegar al Super Bowl este domingo, donde su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, se enfrentará junto a su equipo a los San Francisco 49ers.

¿Taylor Swift podrá llegar al Super Bowl?

Si bien la artista no ha confirmado su presencia en el mega evento deportivo en Las Vegas, se espera que esta esté presente para apoyar a su pareja, quien la acompañó el pasado noviembre en Argentina. 

Por esto, fanáticos de la 14 veces ganadora del Grammy han hecho los cálculos y, para empezar, Swift cuenta con 17 horas de ventaja, puesto a las diferencias de huso horario entre Tokio y la ciudad más grande de Nevada.  

Así, la cantante deberá abandonar el Tokyo Dome en cuanto termine su concierto del sábado, que tiene una duración de 3 horas, a eso de las 9 PM, tardándose entre 25 a 40 minutos hasta el aeropuerto de la capital nipona. 

Posteriormente, deberá tomar un vuelo a Estados Unidos de 12 horas de duración, sin contar posibles escalas, y, en caso de salir de Tokio-Narita entre las 10 y 11 PM, la oriunnda de Pensilvania llegaría a la "ciudad del pecado" el mismo sábado alrededor de las 5:30 PM, hora local, teniendo suficiente tiempo para descansar antes del gran partido.

El número 13 y la victoria para los Chiefs

Otro punto de la historia que ha tomado relevancia en redes sociales es la conexión entre la superestrella y el número 13, que podría resultar favorable para el equipo de Kelce. 

"Mi primera canción número uno tuvo una introducción de 13 segundos. Cada vez que gané un premio me senté en el asiento 13, en la fila 13, en la sección 13 o en la fila M, que es la letra 13. Básicamente, cada vez que aparece un 13 en mi vida, es algo bueno", señaló la artista, nacida un 13 de diciembre, a MTV en 2009.

Teniendo esto en cuenta, fanáticos han calculado que al sumar el día y mes del evento (11+2) da 13, así como al sumar por separado el número de la edición del campeonato (58 = 5+8).

Asimismo, la Persona del 2023 según Time, ha asistido a 12 juegos de la temporada para acompañar a su enamorado, por lo que, en caso de llegar al Super Bowl, sería la décimo tercera vez presente en un partido de los Chiefs.    

Taylor Swift podría acompañar a Travis Kelce en el Super Bowl 2024

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter