Los Bunkers calificaron como "particular e inolvidable" la experiencia de trabajar con "31 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda lanzó el video de "Una nube cuelga sobre mi", donde participan los muñecos de la serie infantil.

Los penquistas se presentarán este jueves, viernes y sábado por el Día Nacional de la Juventud.

Llévatelo:

ImagenLa banda penquista Los Bunkers calificó como "particular e inolvidable" la experiencia de trabajar junto a los muñecos de "31 minutos" en el video "Una nube cuelga sobre mi", el último sencillo de su álbum "Barrio Estación".

El baterista, Mauricio Basualto, declaró a Cooperativa que realizar el videoclip "fue la mejor experiencia audiovisual que hemos tenido y estamos muy contentos. Teníamos la intención de explotar un lado de comedia".

Agregó además que "haber conocido y trabajado con Peirano y Díaz fue una experimentación a nivel artístico y creativo fantástica y por otro lado compartir este mundo virtual fue inolvidable como banda".

"En compañía de estos muñecos la banda pasa a un estado de alegría y fiesta muy extraño, a pesar que la letra tiene un lado de perversión, pero perversión infantil", indicó.

 

Día Nacional de la Juventud

Este jueves, viernes y sábado, Los Bunkers se presentarán de manera gratuita en Concepción, Viña del Mar y Santiago, en el marco del Día Nacional de la Juventud.

Basualto declaró que "lo que vamos a hacer es volver a un formato de show de rock and roll con todos los éxitos que la gente quiere escuchar, más canciones elegidas de los lados del catalogo del grupo y una sección acústica bien bonita que vamos a hacer a los tres cuatros del show donde la gente podrá disfrutar de algunas de las canciones de la banda en versiones más íntimas".

Las entradas para estos shows están disponibles en las oficinas del Injuv de cada región.

Además, se presentarán en Valdivia, en la Universidad Austral, el 20 de agosto, con entradas de entre 3.000 a 5.000 pesos.

A Temuco llegarán el viernes 21 a la Discoteque Bongo, con tickets a 3.500 pesos.

Finalmente serán parte del Festival de "Rock al fin del mundo" junto a Lucybell y Sergio Lagos en el Arena de Puerto Montt el sábado 22 de agosto y donde las entradas tienen un valor de 5.000 y 7.000, a través del sistema Feria Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter