Los Prisioneros tendrá nueva serie biográfica aprobada por músicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción pretende hacer un recorrido de su carrera, usando canciones oficiales a diferencia de "Sudamerican Rockers".

Los Prisioneros tendrá nueva serie biográfica aprobada por músicos
Llévatelo:

Luego de dos producciones biográficos, Los Prisioneros tendrá una nueva serie que recorrerá su trayectoria, ahora con la idea de tener la aprobación de sus integrantes y los derechos de sus canciones.

El proyecto contempla un recorrido por la carrera del trío y quiere diferenciarse de al menos "Sudamerican Rockers", producción que emitió Chilevisión en 2014 y que no contó con la aceptación de los integrantes y que tuvo covers como banda sonora.

Ahora, la idea de la productora Parox es contar con la aprobación de los tres músicos y, de paso, tener los derechos oficiales de sus composiciones, según reveló La Tercera. Además, es posible que también el guión adapte algunos libros sobre Los Prisioneros.

La serie espera comenzar su rodaje después de 2020 y su emisión se realizará a través de Movistar Play y Movistar Series, con la posibilidad de que se vea n toda Latinoamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter