Los Tres revivirán "33 horas bar" en el Teatro Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, el conjunto liderado por Álvaro Henríquez realizará inédita gira por Europa.

Los Tres revivirán
Llévatelo:

Luego de una exitosa temporada en 2008 en un inédito montaje junto al Ballet de Santiago, Los Tres volverán con el espectáculo "33 Horas Bar" al mismo recinto en el segundo semestre de 2020.

La banda chilena actuará en agosto en el recinto santiaguino con el show que unía las melodías interpretadas en vivo junto a un montaje del Ballet de Santiago a cargo de Eduardo Yedro.

Hasta ahora, el regreso de "33 Horas Bar" tiene cinco funciones confirmadas, aún sin fechas definidas en el mismo recinto que el conjunto de Concepción usó para cerrar su gira de "Fome" a principios de marzo.

Gira por Europa

Una inédita gira por diferentes ciudades de Europa realizarán Los Tres en octubre de este año, en el marco de la celebración de sus más de 35 años de trayectoria artística.

Madrid, Barcelona, París y Londres son las paradas donde la banda de Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib, llegará por primera vez al Viejo Continente.

Según informa La Tercera, se trata de shows de carácter íntimo en lugares más bien "underground". Así, el lunes 1 de octubre se presentarán en la Sala Mon de Madrid, al día siguiente en "Underworld" en la capital inglesa, el 3 en el Gazart parisino y finalmente el 4 tocarán en la sala Apolo 2 en Barcelona.

Durante este mediodía en cada país saldrán a la venta las entradas para estos conciertos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter