Con un baterista de reemplazo, contactado a última hora, se presentará la noche de este sábado la banda Lucybell en el tradicional Festival de La Pampilla, en la Región de Coquimbo, luego que el "titular" Cote Foncea fuera intervenido de urgencia la noche del jueves en la Clínica Alemana, a raíz de una apendicitis.
"Tuvimos una presentación en Coquimbo el martes y lamentablemente ese día me dio un dolor de guata muy profundo, y me vine a Santiago, no me quise revisar ese mismo día y me revisé el día siguiente, y me internaron y me operaron", relató el mismo Foncea desde su sala de recuperación.
 |
| Foncea, a la izquierda, le pidió personalmente el favor a su reemplazante, Javier Torres, de Saiko. |
"Este tipo de cosas son así", reflexionó el artista: "Yo pensaba poder hacer el show del sábado y operarme después, pero el doctor me dijo que estaba loco, que se podía convertir en peritonitis en cinco minutos".
El lugar del ex Dracma será llenado por Javier Torres, baterista de Saiko, un "muy buen baterista. Yo lo llamé para pedirle el favor que me pudiera asistir", indicó Foncea, quien deberá pasar diez días de convalecencia, lo que hace peligrar el concierto programado para el 26 de septiembre en Teatro Caupolicán.