Cristina Fernández se emocionó al recordar a Spinettta: "Chau flaco, ya nos encontraremos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidenta argentina lo destacó como fue un verdadero poeta.

Recordó su paso por la Casa Rosada y una anécdota con Néstor Kirchner.

Llévatelo:

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recordó emocionada al músico Luis Alberto Spinetta, fallecido el miércoles a los 62 años, a quien calificó como "un símbolo de una generación".

La Imagenmandataria rememoró cuando el "Flaco" visitó la sede del Gobierno para brindar un concierto y el ahora fallecido ex jefe de Estado Néstor Kirchner (2003-2007), esposo y antecesor de Fernández, le invitó a sentarse en el sillón presidencial.

"Cuando vino a los conciertos que hacíamos acá en la Casa de Gobierno y que vamos a retomar, el 'Flaco' Spinetta se sentó en el sillón invitado por el otro flaco, mi flaco, y quería recordar entonces a ese poeta que lo fue de toda una generación", señaló Fernández, al borde de las lágrimas, durante un acto público.

"Cuando alguien puede dejar testimonio de lo que ha hecho y de lo que fue en su paso por la vida, no se muere, se va, simplemente. Chau, Flaco, ya nos encontraremos", manifestó la mandataria al borde de las lágrimas en la sede del Gobierno, donde prometió retomar la costumbre de realizar recitales cada mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter