Madonna teme morir a manos de fan que la acosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "Like a virgin" relató que se trata de un millonario de EE.UU. que se encuentra obsesionado con ella y que ha merodeado su mansión en Londres.

Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna afirmó que teme ser asesinada por un fanático que la acosa, tal como le ocurrió al músico británico John Lennon.

 

La intérprete de "Material girl" indicó que está siendo perseguida por un tipo obsesivo al que calificó como "muy peligroso"

 

Madonna relató que se trata de un millonario estadounidense que la sigue a donde ella va, incluidas todas las ciudades donde la "reina del pop" actuó durante su pasada gira "Re-Invention".

 

Según la cantante, en las últimas semanas el desconocido comenzó a merodear su mansión en Londres y ahora teme que planee matarla en un complot similar al ocurrido con el ex Beatle, John Lennon, asesinado por un fanático en diciembre de 1980 en Nueva York.

 

Madonna reside en la capital británica junto a su hija Lourdes, de ocho años de edad, y su marido el director de cine Guy Ritchie, con el cual tiene un hijo llamado Rocco, de tres años. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter