Madonna y Guy Ritchie reciben terapia para evitar separación, según dominical
News of the World citó a amigos cercanos a la pareja para relatar que los esposos discuten cada vez que hablan, duermen en camas separadas y hacen su vida por separado.
News of the World citó a amigos cercanos a la pareja para relatar que los esposos discuten cada vez que hablan, duermen en camas separadas y hacen su vida por separado.
La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, reciben terapia para evitar la separación, tras continuos altercados a raíz de la adopción de David Banda en Malaui, según afirmó el dominical británico News of the World.
De acuerdo a amigos de la pareja, Madonna y Ritchie, quienes se casaron hace seis años, discuten cada vez que hablan, duermen en camas separadas y cada uno hace su vida por separado.
La publicación sensacionalista sostiene que la pareja que reside en Londres también tiene altercados debido a la personalidad dominante de la "reina del pop".
News of the World afirma que Madonna y Ritchie estarán pronto sin verse, ya que la cantante tiene que viajar a Estados Unidos para grabar un nuevo álbum y él insiste en quedarse en el Reino Unido.
Amigos del matrimonio dijeron al dominical que los problemas empezaron hace un año, pero los peores momentos se vivieron hace un mes, cuando Ritchie se negó a acompañar a su mujer a Malaui, donde visitó el lugar donde vivía David.
"Madonna estaba muy afectada porque Guy no viajó con ella a Malaui. Ella lo llamó llorando por teléfono pero él no cambió de idea. Así es como se dieron cuenta de que su relación estaría terminada si no fuera por su hijo Rocco", añadió la fuente al rotativo.
Además del bebé que adoptó, Madonna tiene otros dos hijos: Lourdes, de 10 años, y Rocco, de seis, este último fruto de su matrimonio con Guy Ritchie. (EFE)