Marcianeke y su tristeza por la muerte de Galee Galee: "No puedo asumirlo mi hermano, nos vimos hace tan poco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género", agregó el artista urbano, quien se encontraba en Argentina al enterarse de la lamentable noticia.

Marcianeke y su tristeza por la muerte de Galee Galee:
Llévatelo:

El cantante de género urbano Marcianeke se sumó a los lamentos de sus colegas y se volcó a su cuenta de Instagram para recordar la memoria del artista Galee Galee, quien falleció anoche abruptamente. 

Mediante una publicación, el intérprete de "Calle y pistola" compartió un registro de la presentación que brindó en Lollapalooza 2022, destacando un extracto de cuando su amigo se subió al escenario a cantar con él. 

"El género está de luto. Mi hermano, mea volá (sic), te amo mucho. Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea", introdujo Marcianeke, quien se encuentra en Argentina junto a su pareja Ignacia Michelson, donde se enteró de la lamentable noticia. 

"Descansa en paz mi rey. Cuídame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima", agregó, antes de señalar "qué injusto. No puedo asumirlo mi hermano, nos vimos hace tan poco"

Asimismo, en sus historias de la red social Matías Muñoz continuó con los manifiestos de su pesar al lado de una foto de ambos en las que aparecen sonriendo: "Me dejai' como loco. Gale, te amo hermano", escribió. 

"Qué injusta la vida. Seguirás sonando, tenlo claro mi rey", enfatizó Marcianeke. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter