Piero y show tributo a Mercedes Sosa: Está todo el tiempo vigente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a Víctor Heredia estuvo en una Nueva Mañana, hablando sobre el legado de la cantante y el concierto en su honor de hoy y mañana.

Piero y show tributo a Mercedes Sosa: Está todo el tiempo vigente
Llévatelo:

El cantautor Piero, que este viernes 6 y sábado 7 realizará un concierto tributo a Mercedes Sosa junto a León Gieco y Víctor Heredia en Rancagua y el Teatro Caupolicán de Santiago, aseguró que la fallecida cantante argentina sigue todo el tiempo vigente.

"Uno estaba mal acostumbrado. La negra estaba cerca, estaba haciendo mil cosas, trabajando mucho y parecía que era para siempre, pero de alguna manera está todo el tiempo vigente, tiene una fuerza que a veces la veo hasta crecer", aseguró en Una Nueva Mañana.

Víctor Heredia también fue entrevistado por Cecilia Rovaretti, destacando que "es una suerte de agradecimiento antes que homenaje. La Negra ya tiene el homenaje permanente de la historia por que no se la va a olvidar. Ha dejado desde sus discos, presencia y su voz una memoria imborrable".

"Pero nosotros que fuimos sus amigos dilectos, sus compositores preferidos, por lo menos los más visitados, se nos ocurrió esto; colaborar un poquito, poner un granito de arena para que las nuevas generaciones tengan la posibilidad de escucharla otra vez y saber todo lo que ha hecho por nosotros", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter