Dave Mustaine anuncia que ya está grabado el nuevo álbum de Megadeth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico además dijo que el trabajo entra al Top 5 de los mejores de la banda.

Dave Mustaine anuncia que ya está grabado el nuevo álbum de Megadeth
Llévatelo:

Tras enfrentarse al cáncer y tener que cancelar fechas, Dave Mustaine confirmó que Megadeth ha grabado 18 canciones para lo que será su próximo álbum de estudio.

El músico afirmó en SiriusXM que todos los integrantes grabaron sus partes y que en esta ocasión hubo una gran cantidad de canciones.

"Entramos al estudio y comenzamos a trabajar y llegamos a donde estábamos escribiendo todas las partes originales, y teníamos 15 de ellas", contó Mustaine.

"Y luego llegamos al final, y dije: 'No pensamos en los covers, hombre'. Teníamos un par que queríamos hacer para este disco", reveló el guitarrista.

"Así que terminamos haciendo 18 canciones en total", agregó Mustaine, "y luego tuvimos otra canción que olvidamos, así que tuvimos 19. Eliminamos uno de los covers, así que ahora tenemos un álbum de 18 canciones".

Finalmente, Mustaine aseguró que el próximo trabajo de la banda está dentro del Top 5 de su trayectoria: "Está ahí arriba con 'Countdown to Extinction', 'Rust in Peace' y probablemente 'Peace Sells'. El otro que diría es 'Dystopia'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter