Metallica recaudó más de 100 mil dólares gracias a sus registros semanales en YouTube

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En marzo, la banda presentó todos los lunes shows de su carrera en la plataforma de videos.

Metallica recaudó más de 100 mil dólares gracias a sus registros semanales en YouTube
Llévatelo:

Después de cinco meses de compartir registro en vivo vía streaming para recaudar dinero, Metallica reunió más de 100 mil dólares que serán canalizados a través de su fundación All Within My Hands.

La banda lanzó en YouTube la serie semanal gratuita el 25 de marzo con registros desde 1983 hasta 2019, como una forma de incentivar el cuidado en casa, superar la cuarentena y dar entretenimiento.

"La idea era tratar de ayudar a nuestros amigos de todo el mundo a su manera de rock-n-roll. Pero cuando se trata de ayudar, All Within My Hands se trata de retribuir a quienes más lo necesitan. Esta fundación está cerca de nuestros corazones por muchas razones, pero lo que realmente continúa inspirándonos a todos, es cómo ustedes lo han mantenido cerca de sus corazones", dice el comunicado.

"A lo largo de estos #MetallicaMondays, la banda combinó los conciertos con eventos para recaudar fondos. Parecía una forma de unirnos para apoyar a tantos afectados por los efectos de la pandemia", agrega el texto.

"En el transcurso de 23 semanas, nos han dejado boquiabiertos. ¡Recaudaron más de 100 mil dólares para AWMH! En el núcleo de All Within My Hands está el mismo valor en el núcleo de METALLICA: somos más fuertes juntos", expresaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter