México permitirá conciertos al aire libre a partir de junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Gobierno de Ciudad de México anunció que los recintos podrán recibir un 25 por ciento de su capacidad y que el público estará separado en palcos.

México permitirá conciertos al aire libre a partir de junio
Llévatelo:

Con indicadores a la baja y tomando como referencia el formato de un ciclo que se hizo en Inglaterra, Ciudad de México volverá a los conciertos con público en espacios abiertos desde el próximo 15 de junio.

El Gobierno de Ciudad de México afirmó esta semana que se permitirán espectáculos musical al aire libre en recintos como Foro Sol, pero con medidas del distanciamiento social.

La autoridad indicó que los recintos podrán recibir un 25 por ciento de su capacidad, que los asistentes usen mascarillas y que incluso los trabajadores deberán tener una prueba de antígenos negativo de al menos 72 horas.

Pero lo más importante, será que el público estará separado por palcos de hasta ocho personas, con recomendación de que sean del mismo núcleo. Estos palcos estarán separados de al menos dos metros unos de otros y está prohibido juntarse con personas de otro palco.

Este anuncio llega justo cuando Ciudad de México tuvo una disminución en un 90 por ciento en los fallecimientos semanales y por primera vez desde abril que está por debajo de las mil personas hospitalizadas.

El formato anunciado para Ciudad de México es similar al que se realizó en Newcastle en agosto pasado, con un ciclo que incluyó música, humor y hasta espectáculos familiares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter