"Mi Bebito Fiu Fiu": La escandalosa historia detrás de la viral canción de redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Empápame como caramelo de chocolate" y "fiu fiu" fueron parte de los mensajes que inspiraron a la popular canción.

 Tito Silva Music
Llévatelo:

Durante los últimos días se ha viralizado la letra de una particular canción que ha causado furor entre los usuarios de redes sociales. Se trata de "Mi bebito Fiu Fiu" del productor Tito Silva, quien creó el tema como una parodia inspirada en el escándalo amoroso del ex presidente de Perú, Martín Vizcarra.

Según expuso el programa de televisión "Panorama", el ex mandatario habría tenido una presunta relación con la postulante al Congreso, Zully Pinchi, tras darse a conocer  mensajes de WhatsApp entre ambos, que demostrarían la supuesta infidelidad a su esposa.

En ellos se pueden leer los apodos de "bebito" y "rey" que Pinchi le daba a Vizcarra, incluyendo el comentario "fiu fiu" que le hizo luego que este le mandó una foto de su rostro, haciendo referencia a un silbido de halago.

Sin embargo, la conversación también incluía extractos del poema "Las noches que te soñe", con frases como "Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina. Te amo como jamás amé y como jamás nunca amé a alguien así" y "cuando duermas quiero que pienses en mí, que sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos y que lo hagas parecer real".

Así, la canción de Tito Silva mezcla de parte de los mensajes de los políticos con la melodía el conocido éxito de Eminem y Dido, "Stan", la cual se viralizó rápidamente en redes sociales, con diversos artistas e "influencers" que la han entonado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter