Familia de Michael Jackson mantiene "muchas dudas"
El artista fue homenajeado en los BAE Awards.
Promotores ya piensan en conciertos tributo.
El artista fue homenajeado en los BAE Awards.
Promotores ya piensan en conciertos tributo.
"Tengo muchas dudas... no me gustó lo que sucedió", respondió a un reportero el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, al ser consultado sobre los antecedentes que maneja sobre la muerte del "rey del pop", el pasado jueves en Los Angeles.
El progenitor del cantante asistió a la gala de los premios Black Entertaiment Televisión (BET), que estuvieron marcados por los homenajes a la memoria de "Jacko", cuyo funeral sigue siendo un misterio, pues no hay datos de su fecha o características.
"Lamento que el mundo no lo hubiera reconocido cuando estaba vivo", dijo ya sobre el escenario el patriarca.
"Ahora mismo, él es más grande que nunca. Pero lamento que no estuviese aquí para ver todo esto, oír todo esto", agregó, agradecido pero emocionado.
En tanto, según el portal TMZ.com, el doctor Conrad Murray aseguró a la policía que cuando encontró a Jackson colapsado en su pieza aún tenía un leve pulso, aunque no respiraba.
Edward Chernoff, abogado del medico, explicó que Murray intentó resucitar a Jackson, mientras paramédicos declararon inicialmente que hallaron al hombre de 50 años sin pulso y el mismo Conrad Murray se negó a certificar su muerte y forzó el traslado a un hospital.
Además, sentenció que su cliente no recetó al también bailarín medicamentos como demerol, al que Jackson era adicto y que aparece como posible causa de una sobredosis, que derivó en su muerte.
Millonarias ofertas
Pero la industria de la música ya superó su duelo por el deceso y ahora se alista para generar más dinero a cuenta de la carrera de Jackson, pues la familia ya recibió varias y suculentas ofertas.
La idea de los productores, explicaron cercanos a los Jackson, es organizar conciertos tributo, en los que podrían participar otros artistas del clan, como Janet Jackson o los hermanos que integraron el grupo Jackson Five.