Médico de Jackson había solicitado a AEG Live equipo médico que nunca recibió
Los documentos donde Corad Murray pide el esquivamiento especializado fue fueron filtrados este jueves por la prensa estadounidense.
Los documentos donde Corad Murray pide el esquivamiento especializado fue fueron filtrados este jueves por la prensa estadounidense.
El médico de Michael Jackson, Conrad Murrad, pidió pero nunca recibió material y personal médico de la promotora que organizó los conciertos del famoso cantante en Londres, según documentos obtenidos por la prensa estadounidense.
Mensajes de correo electrónico y una propuesta de contrato detallando las negociaciones del doctor Conrad Murray con la promotora AEG Live, revelan las solicitudes para una unidad de resucitación cardiaca y un asistente médico.
Ni la unidad ni el asistente estaban presentes cuando Jackson murió el pasado 25 de junio después de que Murray le administrara una mezcla de sedantes, incluyendo el anestésico propofol, en un intento de lograr que el insomne crónico durmiera.
El médico se declaró inocente de un cargo de homicidio involuntario en la muerte de Jackson y su contrato propuesto con AEG, el cual incluía una tarifa mensual de 150.000 dólares, no terminó antes de la muerte del cantante, pero Murray nunca recibió pago por sus servicios.
La demanda acusa a la promotora de dedicarse a "la práctica ilegal de la medicina corporativa".