Michael Jackson abandonó el hospital tras tratarse una fuerte gripe
El artista, que debió interrumpir su juicio por 10 cargos relacionados con pederastia, regresó a su rancho "Neverland" donde seguirá su tratamiento.
El artista, que debió interrumpir su juicio por 10 cargos relacionados con pederastia, regresó a su rancho "Neverland" donde seguirá su tratamiento.
El cantante Michael Jackson abandonó la noche del miércoles 16 de febrero el hospital en el que estaba internado desde el día anterior como consecuencia de una gripe.
Su hospitalización supuso un nuevo retraso en el juicio que tiene pendiente, acusado de pederastia, y que fue aplazado hasta el próximo martes.
Según confirmó el portavoz de la estrella del pop, Raymone K. Bain, el artista regresó a su rancho "Neverland".
"Jackson necesita cuidados de varios síntomas virales persistentes, pero por lo demás se mantiene de buen ánimo", indicó poco antes de darle el alta el médico Todd Bailey, que le atendió.
Pocas veces una gripe ha causado tanto revuelo después que el llamado "rey del pop" fuera ingresado en el Centro Médico Marian, cuando se dirigía al tribunal de Santa María para asistir a una nueva jornada de selección del jurado en el juicio en su contra.
El juez encargado del caso, Rodney Melville, habló con los médicos que atendieron al cantante antes de confirmar su enfermedad y aplazar el proceso de selección hasta el próximo martes.
Varios de los posibles miembros del jurado también comunicaron al tribunal que presentan síntomas de gripe.
Durante su hospitalización, Jackson no se dejó ver y los médicos sólo indicaron que estaba siendo tratado por una "especie de gripe con vómitos" y que el tratamiento incluía líquidos intravenosos.
Antes de su marcha del centro, Jackson recibió la visita de sus padres, Joe y Katherine, y de su hermano Jermaine. (EFE)