Miembro de Zion & Lennox fue hospitalizado de urgencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de las redes sociales del dúo se publicó una foto de Zion siendo examinado en una camilla.

Miembro de Zion & Lennox fue hospitalizado de urgencia
Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Zion, del dúo de reggeaton Zion & Lennox, fue hospitalizado de urgencia durante la madrugada de este viernes, según informaron las redes sociales del grupo.

A través de una fotografía se pudo ver a la voz de "Otra vez" aparentemente inconsciente en una camilla, siendo examinado por un equipo médico. "Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", escribió el dúo en su cuenta de Instagram.

Los reggeatoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York realizando una gira promocional. Así lo demostraron en redes sociales, donde la última publicación de Zion se produjo un par de horas antes de ingresar al hospital.

Según su manager conocido como "Zurdo", en declaraciones a El Nuevo Día, el cantante "se sintió mal en el avión. Estábamos camino acá a México para los premios Spotify que tenemos ahí un 'performance'. Estaba todo bien y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba mal, tambaleando... no sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital". 

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏽Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien🙏🏽 #ZionylLennox #LaZylaL

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el 3 Mar, 2020 a las 9:22 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter