España está sacudida por revelación de supuesta relación gay de Miguel Bosé
Un programa de la cadena Telecinco escudriñó en los lazos entre el cantante y el actor y político Toni Cantó, lo que generó comentarios en toda la península.
Un programa de la cadena Telecinco escudriñó en los lazos entre el cantante y el actor y político Toni Cantó, lo que generó comentarios en toda la península.
España se ha visto envuelta en una polémica mediática debido a las revelaciones de la "prensa rosa" sobre una supuesta antigua relación homosexual entre Miguel Bosé y el actor Toni Cantó.
El revuelo se produjo a raíz del programa "Hormigas blancas", de la cadena Telecinco, dedicado a recorrer la vida de Bosé, donde se dejó entrever que existió esta relación entre el ahora político y el cantante.
A través de videos y diarios se repasó la vida del intérprete de "Amante bandido", primero sobre la base de una biografía dura y más tarde sobre su supuesta relación con Cantó.
"Es una relación que habría durado tres años entre Toni Cantó y Miguel Bosé, y que habría terminado mal y que supuestamente habría hecho a Bosé descuidar su carrera y a entregarse a la noche madrileña a finales de los años 90", relató a Una Nueva Mañana la periodista y corresponsal de Radio Cooperativa en Madrid, Carolina Espinoza.
"En concreto ellos fueron compañeros de departamento durante tres años y sobre ello llevaban rumores de que mantenían relación de pareja, pero no hay ninguna cuña dentro de ese programa, o algo que diga "sí, efectivamente hubo una relación", o que alguno de los dos involucrados lo confirme", indicó la profesional, quien tuvo ocasión de ver el programa.
Miguel Bosé fue consultado por la prensa por el contenido del especial de "Hormigas blancas".
El cantante, muy sonriente y amable, aseguró estar muy satisfecho por todo lo que se está hablando de él y de su pasado y comentó que "porque iba a molestarme si sólo es un trabajo de documentación".
El artista en ningún momento dejó entrever algún tipo de rencor o mal recuerdo y muy al contrario estuvo relajado lo que vino a desmentir muchas de las informaciones que sobre ambos hayan aparecido.
Bosé comentó que sólo vio "un trozo" de la primera parte del documental pero no podría ver la segunda porque estaría presente en un programa de TV. (Cooperativa.cl)