Miguel Bosé conquistó al público mexicano sin necesidad de artistas invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante español se presentó en el Distrito Federal ante 10 mil incondicionales en el marco de su gira "Papitour", que contempla dos fechas en Chile.

contenido de servicio
Llévatelo:

Bosé interpreta el tema "Nena" en su gira "Papitour"

 

El cantante español Miguel Bosé abandonó la noche del jueves el escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México ante un público que terminó rendido a sus pies, tras deleitarles con dos horas de concierto.

 

El espectáculo comenzó con los primeros acordes de "Sereno", que juntó con "Duende" y "Nena", provocó que los 10 mil seguidores presentes en el foro enloquecieran.

 

Tras esto, saludó al entregado público, al que aseguró que iban a "celebrar 30 años de música juntos" de los que, dijo, no hubieran sido posible sin cada uno de sus fans.

 

"Lo que va a pasar esta noche les pertenece tanto a vosotros como a mí", afirmó, y recordó que todas las canciones del repertorio habían sido elegidas por sus seguidores en internet, a los que pidió que dejaran fluir el concierto.

 

Vestido totalmente de negro, en un sobrio escenario donde la luz y la voz acaparaban toda la atención del público, el espectáculo continuó con éxitos como "Bambú", "Sevilla" o "Morena mía", algunas de las cuales acompañó con tradicionales movimientos de cadera.

 

"Antes de que no dé tiempo", señaló, "quiero cumplir con una promesa" y agregó: "Esta canción os la debo desde hace 25 años", y arranco la mayor ovación al interpretar la balada "Amiga".

 

"Creo en ti", "Morir de amor", "Superman", "Te amaré" y "Los chicos no lloran" fueron otras de las 23 canciones que cantó antes de despedirse y que el público mexicano pidiera más.

 

Bosé reapareció con una camisa blanca para un instante en el que reservó canciones de la talla de "Amante bandido" y por fin completa "Nena", que cantada a dúo con Paulina Rubio estuvo en los primeros lugares de las listas de éxitos mexicanas durante varias semanas.

 

Para sorpresa de sus seguidores mexicanos no hubo artistas invitados al escenario pero no hizo falta.

 

Miguel Bosé se presentará los días 16 y 17 de noviembre en el Arena Santiago, recitales cuyas entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con valores que van entre 22 mil y 90 mil pesos, más cargo por servicio. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter