Movistar+ y Shine Iberia preparan una serie sobre la vida de Miguel Bosé

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El propio cantante está implicado en el proceso.

Movistar+ y Shine Iberia preparan una serie sobre la vida de Miguel Bosé
Llévatelo:

Las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment adquirieron los derechos para desarrollar una serie de ficción sobre la trayectoria vital y profesional de Miguel Bosé en colaboración con Movistar+, confirmó a Efe un portavoz de Shine Iberia.

El proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo y el propio cantante está implicado en el proceso y desarrollo de las tramas, según el portavoz.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas. Ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América y la Academia Latina de la Grabación le distinguió en 2013 con su premio honorífico "Person of the Year".

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, también tiene una carrera como actor en la que destaca el papel que hizo para "Tacones lejanos" (1991) de Pedro Almodóvar. En su infancia estuvo rodeado por personalidades artísticas como Picasso, Visconti, Dalí o Ava Gardner, entre otros.

En declaraciones a la revista norteamericana Variety, que adelantó la noticia, Bosé explica que está escribiendo al mismo tiempo su autobiografía y que tanto la serie como el libro repasarán desde su infancia hasta la actualidad y contará aspectos desconocidos de su vida.

La serie está concebida con una estructura de tres temporadas de ocho episodios cada una.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter