Kanye West pidió disculpas a Taylor Swift por impasse en los MTV Awards

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rapero interrumpió la premiación de la cantante indicando que el Mejor Video Femenino se lo merecía Beyoncé.

contenido de servicio
Llévatelo:

El rapero Kanye West le pidió disculpas a la cantante Taylor Swift, luego que interrumpiera su premiación en los MTV Video Music Awards y señalara a la audiencia que el premio al Mejor Video Femenino debía haberlo ganado Beyoncé.

A través de su blog, el músico se mostró contento por el galardón a Taylor, pero volvió a añadir que "el video de Beyonce es uno de los mejores de esta década".

"Ella es muy talentosa. Me gustan sus letras (...) Fue un error subir al escenario y hablar en su momento (...) Me siento realmente mal por Taylor y le pido mis sinceras disculpas", escribió el cantante.

Taylor Swift declaró tras la gala que "en el escenario estaba muy emocionada porque acababa de ganar un premio".

"Después me emocioné porqué Kanye West estaba también en el escenario. Y entonces, después de eso ya no estaba tan emocionada", afirmó la cantante al relatar la interrupción del rapero.

 

Imagen
Kanye West cuando le quitaba el micrófono a Taylor Swift.

Kate Perry o Pink han mostrado su descontento con la actitud del cantante. "Kanye West es el más grande trozo de mierda en la tierra", escribió Pink en su Twitter.

Beyonce fue la primera en defender a Taylor Swift y lo hizo durante la propia gala. Cuando la cantante subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.

"Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Child' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento", dijo Beyoncé.

 

Kanye West y sus polémicas

No es la primera vez que West irrumpe en el escenario durante una gala para protestar por el destinatario de un premio.

Durante los MTV Europe Music Awards en 2006 el rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el Mejor Video. "Dios, no. Ustedes realmente han ganado. Este video costó un millón de dólares y Pamela Anderson no estaba en él", protestó cuando robó el micrófono.

Además, en una oportunidad, tras recibir un premio, el músico consideró que los músicos de Outkast lo merecían más y les regaló el galardón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter