Anuncian nominados a Álbum del Año de unos Pulsar aún sin formato de ceremonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En los próximos días anunciará sus coordenadas y formato definitivos para una ceremonia que el año pasado se realizó con invitados, show en vivo y transmisión televisiva

Anuncian nominados a Álbum del Año de unos Pulsar aún sin formato de ceremonia
Llévatelo:

Cami con "Monstruo Pt. 1", Chico Trujillo con "Mambo Mundial", Como Asesinar a Felipes con "Naturaleza Muerta", Gianluca con "Yin Yang" y Manuel García con "Abrazo de hermanos", la producción que firmó junto al argentino Pedro Aznar, son los nominados a Álbum del Año de los Premios Pulsar 2020. 

Se trata de la categoría más importante de los galardones que premian a lo mejor de la música chilena y que para este año tiene un complejo escenario a la hora de organizar su ceremonia, debido a la crisis sanotaria. 

Anualmente a mediados de año se realizaba la ceremonia, con invitados y shows en vivo, pero dentro de las próximas jornadas se anunciará cuáles serán sus coordenadas y formato, en medio de la pandemia del coronavirus que mantiene a Santiago en cuarentena. 

Gianluca y Cami, los más nominados

Gianluca y Cami se reafirman como los artistas más nominados de esta edición, con cinco y cuatro postulaciones, respectivamente. Esto, ya que el intérprete de 23 años figura además en las categorías Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco y Mejor Videoclip ("Sismo", dirigido por Bernardo Quesney).

Cami, en tanto, figura también en Artista del Año, Mejor Artista Pop y Canción del Año (por "Aquí Estoy").

Artista del Año queda entonces como la última categoría abierta, y permanecerá así hasta el momento de la entrega del galardón, puesto que es el público el que define al ganador o ganadora. Así, la totalidad de los postulantes en los distintos géneros figuran hoy como candidatos, en una votación que se encuentra abierta en www.premiospulsar.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter