Aplazan concierto de Los Tres en el Teatro Municipal de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show de cierre de la gira "Fome" se realizará el 1 de marzo de 2020.

Aplazan concierto de Los Tres en el Teatro Municipal de Santiago
Llévatelo:

Debido al contexto de manifestaciones sociales que se vive en Chile el grupo Los Tres anunció el aplazamiento del concierto que este 17 de noviembre iban a celebrar en el Teatro Municipal de Santiago.

"Debido al contexto social político que se vive en Chile desde 18 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de reprogramar el cierre de la gira Fome de Los Tres", aseguró la banda en un comunicado.

El espectáculo, que ahora se realizará el 1 de marzo de 2020, estaba programado para cerrar la gira de celebración de los 20 años del lanzamiento del disco "Fome", la cual ha recorrido buena parte del país.

Adicionalmente los músicos informaron que las entradas para la fecha original serán válidas para la función de marzo. Quienes no puedan asistir al reagendado espectáculo podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Ticketek.

"Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional", concluyeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter