Bloque Depresivo, Francisca Valenzuela y Javiera Mena en los 10 años de Feria Pulsar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Bloque Depresivo, Francisca Valenzuela y Javiera Mena en los 10 años de Feria Pulsar
Llévatelo:

La Feria Pulsar, encuentro anual de la industria de la música en Chile y que se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, dio a conocer los contenidos que serán parte de esta edición número 10

En esta edición aniversario, anunciaron la presentación en vivo e íntegramente de tres discos que también cumplen 10 años; "Almismotiempo" de Camila Moreno, "Un disparo al centro" de Cómo Asesinar a Felipes y "Pedropiedra" de Pedropiedra. 

Además, este 2019 se llevarán a cabo 90 conciertos, entre ellos Bloque Depresivo, Javiera Mena, Francisca Valenzuela y Moral Distraída como los números fuertes del line-up.

También tienen importante presencia los cantautores Fernando Milagros y Benjamín Walker, así como el regreso de Marineros a los escenarios, los nuevos proyectos en solitario de Mariana Montenegro y Milton James (ex-Denver) y la presentación por primera vez en público de Amigo de lo Ajeno 2, el más reciente trabajo de Cristóbal Briceño (Ases Falsos).

La nueva escena urbana también será protagonista y tendrá su espacio el día sábado con algunos de sus mejores exponentes actuales: Princesa Alba, DrefQuila, Ceaese, Polimá Westcoast y Tomy Boysen.

A esto se suman decenas de conferencias, clínicas y actividades, además de las habituales instancias de intercambio, networking y capacitación. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y los valores son los siguientes: 

  • Ticket unitario: $5.500
  • Abonos por los 3 días: $12.000
  • General hasta 14 horas (solo en boletería): $3.500
  • Estudiantes y tercera edad sin límite de horario (en boletería con documentación): $ 3.500
  • Niños hasta 12 años: Gratis

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter