Cancelan show de Marcianeke en Panguipulli: Productora acusa amedrentamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los organizadores aseguran que la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna se opuso.

Cancelan show de Marcianeke en Panguipulli: Productora acusa amedrentamiento
Llévatelo:

El concierto de trap y reggaeton que este viernes 8 de julio iba a protagonizar el cantante Marcianeke en Panguipulli fue cancelado.

Así lo confirmó la productora a cargo (Blue Productions) a través de un comunicado en el que acusaron haber sido víctimas de amedrentamiento por parte de la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna.

"A raíz de la polémica y el amedrentamiento generado por parte de la Cámara de Comercio, nos hemos visto en la obligación de cancelar el evento en Panguipulli, ya que la disco 'ex hangar' y su administración prefirieron no arrendar el recinto y así evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios", indicó la producción.

También relataron que intentaron llevar el evento a Coñaripe, pero se les entregó la misma razón. "La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades", agregaron.

Finalmente la presentación de Marcianeke se realizará el mismo viernes 8 de julio, pero en la ciudad de Pucón.

En los días previos una integrante de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli había declarado en la prensa que que estaban haciendo lo posible porque se bajara el evento "en pro de la paz de la comuna".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter