Comienzan las "Tocatas Mil" con Quilapayún como protagonista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este domingo 12 el festival Santiago a Mil incluirá conciertos en Centro Cultural Matucana 100.

Comienzan las
Llévatelo:

Como parte de la 27ª versión de Santiago a Mil, Tocatas Mil 2020 se instalará, por primera vez, en el Centro Cultural Matucana 100 desde este domingo 12 para generar una instancia de encuentro para toda la comunidad a través del idioma universal de la música.

En esta nueva versión, que se llevará a cabo entre el 12 y el 26 de enero, participarán Quilapayún, La banda del Caleuche y las Hadas Cósmicas, Círculo Polar, Beatriz Pichi Malen, Fármacos, Chini.png y Lobo Ferock y sus Mosquitas Muertas, que se presentarán en la explanada del centro cultural habilitados especialmente para la ocasión.

Entre la programación destaca la celebración de los 50 años de la "Cantata Santa María" que Quilapayún conmemorará el 18 de enero en Matucana 100, con la participación especial de Alfredo Castro en la lectura de textos.

Este domingo 12 se presentará La banda del Caleuche y las Hadas Cósmicas (entrada liberada), el 18 la presentación de Quilapayún, el 22 es el turno de Círculo Polar, el 23 toca Beatriz Pichi Malen, Fármacos actuará el 24, el 25 el show de Chini.png y termina todo el 26 con Lobo Ferock y sus Mosquitas Muertas en formato sinfónico (entrada liberada).

Las presentaciones de La banda del Caleuche y las Hadas Cósmicas, y la de Mosquitas Muertas partirán a las 18:00 horas. El resto está fijado desde las 22:00 horas. Entradas disponibles en Ticketplus y en boleterías del Centro Cultural Matucana 100.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter