Ex Denver Milton James presenta su primer disco solista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pretemporada" ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Ex Denver Milton James presenta su primer disco solista
Llévatelo:

Milton James, el ex integrante del disuelto dúo Denver, estrenó su primer álbum solista titulado "Pretemporada", una producción que incluye 12 tracks y que mezcla temas nuevos con canciones de sus EP "Pop Barroco" y "Pop Impresionista".

"Creo que tras los discos pasados, esto lo siento mucho más personal. De haber dirigido la producción previamente ahora me tocaba también estar en un lugar más expuesto, lo que lo volvió un tremendo desafío casi físico", dijo el músico sobre esta nueva placa.

El álbum está dividido en tres momentos con tres sonoridades distintas que pasan desde la música electrónica hasta el soft pop. "Al final es como las playlist que me gusta oír, puedes necesitar un momento más íntimo, más orgánico, un piano que te seduzca, y al siguiente necesitas energía para terminar el día y buscas algo más prendido, una línea de bajo que mueva las tripas", agregó Milton James.

El álbum, que ya está en plataformas digitales, fue producido junto a Fernando Herrera y masterizado por Chalo González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter