GAM anuncia microconciertos gratuitos vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las transmisiones comenzarán el martes 12 de mayo con la cantante y compositora chilena de jazz y pop, Paz Court.

GAM anuncia microconciertos gratuitos vía streaming
Llévatelo:

GAM anunció que hará una serie de microconciertos con artistas que han estado en las salas del centro cultural, comenzando este martes 12 de mayo con la cantante Paz Court.

La artista hará su show desde la intimidad de su casa en Ciudad de México junto al guitarrista chileno, José Luis Santander, en formato acústico y se titulará "La fuerza", con canciones inéditas de su nuevo disco del mismo nombre que se estrena en septiembre.

El martes 19, será el turno del concierto en casa de Francisco Sánchez, actor, músico y director de Tryo Teatro Banda, que estará dirigido a un público familiar con canciones de su autoría como "Camionero", "Víctor", "Bolivia" y "El Vago", serán interpretadas por él en voz, acordeón con batería y cajón peruano, sólo agregando el bajo, la guitarra y el trombón como pista pregrabada.

Finalizará este ciclo el martes 26 Magdalena Matthey, cantante y compositora chilena que cultiva la música folclórica y popular, la fusión latinoamericana y el jazz. "Canciones de bolsillo" será el nombre de su concierto, en el que entregará temas de tres de sus discos.

Los microconciertos serán gratuitos y se transmitirán por Facebook GAM cada martes de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter